Renault Sport continuará siendo el proveedor de las unidades de potencia (conocidas como Tag Heuer) de Red Bull Racing en las temporadas 2017 y 2018 de Fórmula 1. Los últimos buenos resultados de la escudería austriaca han acelerado la firma de este acuerdo. La marca francesa también anunció que proveerá nuevamente a Toro Rosso en este mismo período, luego que este año firmara con Ferrari.
Durante estos dos años, Red Bull y Toro Rosso recibirán las unidades de potencia Renault V6 turbo y tendrán la oportunidad de nombrarlas como ellos deseen. El acuerdo con Red Bull se convierte en uno de los más extensos y exitosos en la Fórmula 1. Este inició en 2007 y desde entonces se han logrado cuatro campeonatos de pilotos y cuatro de constructores, con 51 victorias en Grandes Premios. La Scuderia Toro Rosso y Renault estuvieron asociados en 2014 y 2015.
Jérôme Stoll, presidente de Renault Sport Racing, comentó: "Estamos muy complacidos por estar con dos equipos fuertes como lo son Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. Teniendo socios competitivos, demuestra la confianza que ambos tienen en la mejorada unidad de potencia Renault y en nuestra organización", comentó el directivo francés.